Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

casa de alex y eli

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eli

Eli

Cantidad de envíos : 95

casa de alex y eli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:10 pm

No os preocupeis de momento no creo que vuelva a verla-dije sentándome en el sofá-Bueno y cambiando de tema......Jacob me sorprende tu visita¿tienes algun problema?¿necesitas nuestra ayuda?
JBlack

JBlack

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:53 am

Oh bueno... no realmente solo pasaba a hacerles una visita, y ver si habia novedades por aqui.... de todos modos ya no los molestare mucho * me rei con cierta intencion de molestar* ya que dejare que reanuden lo que interrumpi, creo que visitare a una vieja amiga mia de Fork....
Eli

Eli

MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:36 pm

Tu nuca molestas, Jacob-reí-Sabes que te puedes pasar por aqui simpre que quieras
JBlack

JBlack

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:49 am

Muchas gracias Eli, eres una buena amiga... tambien tu Alex, por ahora me tengo que ir, pero pasara de visita otra vez... sin interrumpir hahaha
Eli

Eli

MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:28 am

Está bien-dije entre risas-Pero la próxima vez llama antes por teléfono para no interrumpir, jejjejje-Me levanté y le di dos besos-Vuelve cunado quieras Jacob.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli - Página 2 Icon_minitime

casa de alex y eli
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2