Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casa de alex y eli

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:39 am

Llegamos a casa sin que nos pillara la lluvia de milagro. solté las bolsas en la cocina y me dirigí a la nevera a coger una cerveza-¿quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:59 pm

Más te vale darme mimitos omo premio por ser tu burrito de carga-dije riendo y entrando en casa-No gracias-dije poniendo las bolsas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:05 pm

Cerré la nevera, abrí el botellín, lo deje en la encimera y me acerqué a él. Le miré a los ojos , le cogí por la cintura y puniendome de puntillas le di un largo y dulce beso. Al cabo de un rato me separé de él

-¿Así te vale?-le pregunté mientras le daba un trago a la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:16 pm

Me quede atontado cuando me beso-Bueno no esta nada mal pero podrías mejorarlo-sonreí maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:20 pm

Me reí-Si, podría mejorarlo........-sonreí con malicia y me dirigí al dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:27 pm

-Me muero por comprobarlo-sonreí maliciosamente y la seguí
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:30 pm

Dejé el botellín en la mesilla, me volví hacia alex, y le besé con fiereza; la cama quedaba a su espalda asi que le empujé para que cayera en ella, mientras le desabrochaba la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:01 pm

Me quede sorprendido con su beso-Creo que lo estas mejorando muy bien-dije con picardia-Y gracias por el empujocito-dije acercandome para besarla
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:05 pm

Me eche a reir y rodé sobre mi misma agarrándole hasta conseguir ponerle encima de mi.
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:34 am

Jacob Black normalmente no es tan imprudente, pero tenia que visitar la casa de Eli y Alex.... y echarles a perder el momento

*Knock knock* Alguien en casa?
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:15 pm

Me sobresaltó el que alguien llamara a la puerta.....

-Nos han pillado-dije riendo y saltando de la cama-Voy a ver quien es.......tu por si acaso vístete.

fui a la puerta y abri.

-Jacob!!!-exclamé sorprendida, le abracé y le di dos besos-cuanto tiempo, venga pasa pasa.

Me eché a un lado para que pasara.
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:08 am

*Eli abrio la puerta, y parecia algo divertida cuando abrio. Me saludó y le correspondi el saludo* Hola! Cuanto tiempo? No interrumpo nada, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:46 pm

Me reí-Bueno.........no, nada que no se pueda retomar mas tarde-dije con una sonrisa picarona.-¿que haces aqui? Pensaba que estabas de viaje.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:59 pm

-Menos...mal, sino serias hombre muerto-sonreí-Eso, como es que estas aquí?Yo pensaba que estabas fuera haciendo fiesta-reí
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:58 am

Hum... mi viaje se pospuso de repente... ehh cuestiones ajenas a mi... ah... pero ustedes? todo bien? alguna buena? alguna pelea.... acaso? ;_;
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:18 pm

Me reí.-La verdad es que no-dije entre risas-Todo va bien entre nosotros. Lo único nuevo que te puedo contar es que he conocido a una chupasangres, muy mona la verdad, y que no hemos hecho..........amigas mas o menos.-dije con una sonrisa picarona en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:39 pm

-Sí, como siempre-dije sonreindo-Todas las vampiresas son guapas, pero su persanalidad nunca es buena-dije mirandolos-Te has echo amiga de una vampiresa?-pregunte perplejo
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:48 pm

Si, mas o menos-le expliqué-es esa que has visto antes en el super.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:51 pm

-Es guapa, pero no me da buena espina-dije recordandola
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:54 pm

A mi tampoco por eso digo que mas o menos es mi amiga-le dije-es un poco extraña y muy creida.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:23 pm

-Sí, yo opino lo mismo-dije sonriendo-Pero igual cuando os conozcais no opinas lo mismo-dije mirándola
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:25 pm

¿Que crees?-le pregunto-¿Que no voy a seguir opinando que es una creida?¿Crees que no se juzgar a la gente?-estaba empezando a enfadarme
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:05 pm

-No quise decir eso-dije mirándola-Creo que será mejor que me calle antes de que diga otra tontería-suspire
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:40 am

Me calmé enseguida, por suerte sabía controlar mis emociones, sino sería un desastre.-No pasa nada cariño-dije acariciandole la cara-lo siento sabes que a veces soy muy temperamental.
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:04 am

Oh ya basta de peleas ustedes dos - dije... algo con nauseas porque cuando las parejas pelean de ese modo se nota la pasion que hay entre ellos...-
Pero uhh.... eso que dices que tienes una amiga vampiro... no me da buena espina de todos modos, apoyo a lo que dice Alex... mi advertencia es que tengas cuidado pues no son de fiar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de alex y eli Empty
MensajeTema: Re: casa de alex y eli   casa de alex y eli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de alex y eli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» casa de sam...
» Casa de Regina
» Casa de los Black
» Casa de Azahara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Rol :: La Push :: Casas de la Push-
Cambiar a: