Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?

Ir abajo 
+4
Naby Cullen
Rosalie Hale
Emmett Cullen
Alice Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:32 pm

¿Qué os parece lo que hizo el vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: malo   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:59 pm

ahy noo yo sufri a l apar q bella cuando leia eso
muy triste q se fuera...aunq lo hiciera pensando en el bn de bella
fue algo malo y demasiado triste..menos mal bella busco a jake
xq o sino kien sabe como estaria bella cuando hubiera llegado ed :S
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:39 pm

A mi me decepcionó. Muchísimo. Perdí todo el cariño que tenía hacia él en ese libro y se lo llevó Jacob. Luego en el tercer libro dejaron a Jake a lo lerdo y Edward volvía a ser el más mejor... No sé, no me gustó.
Comprendo, porque en el tercer libro se explica, que Edward solo quería lo mejor para Bella pero no que ese fuera el mejor modo de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:48 am

Me esperaba algo asi, todo no peude ser siempre perfecto, siquiera Edward, me esperaba esa decision aunque hizo mal en alejarse el, su hermano y lso demas lo enteindo pero el, no se, no me parece bien lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:18 am

A mi tmp me gusto q Edward se fuera! Pero a mi me paso al reves q Emmet! Yo lo extrañe a Edward durante casi todo el libro! Al igual q Bella q lo escuchaba en sus pensamientos. Y tmb durante todo el libro odie a Jacob, no se muy bien q, pero lo odie muchisimo!!! Me paso totalmente al reves! Q raro no?! Jaja! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:09 pm

A mi me pasó como a Naby, yo eche de menos muchisimo a Edward durante todo el libro, y desde el momento en el que desaparece hasta que aparece Alice en casa de los Swan estuve llorando y odiando a Jacob... Y todavía el odio que siento por él no se ha ido, así que... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:18 pm

Decir que le odié es quedarse corta....por su culpa no puedo odiar ahora a Jacob
Me pareció una actitud egoista por su parte, no pensó en el peligro que Victoria podría suponer, porque no habia que ser un super vampiro lector de mentes o con visiones de futuro para saber que Victoria se vengaría
Ahora que se aguante con la "rivalidad" de Jacob
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:20 pm

*Heidi* escribió:
Decir que le odié es quedarse corta....por su culpa no puedo odiar ahora a Jacob
Me pareció una actitud egoista por su parte, no pensó en el peligro que Victoria podría suponer, porque no habia que ser un super vampiro lector de mentes o con visiones de futuro para saber que Victoria se vengaría
Ahora que se aguante con la "rivalidad" de Jacob

cheers Bien dicho!!!! Pensaba que era la única que le odió en ese libro xD
Volver arriba Ir abajo
Diana_Cullen

Diana_Cullen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:55 pm

ay no se en realidad me dio mucho coraje que se fuera asi sin mas, me enoja que la gente piense por los demas, el dio por hecho que era lo mejor para Bella, y fue al reves. Odie por un momento a Edward pero solo un momento...en el cual me enamore de Jake jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/QUIMERA_DIVINA
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:24 pm

Ps yo no odié a ninguno de los dos...pero si entre en depreción como Bells Sad y que qued claro a JAKE nunca pero NUNCA lo odié ni lo odiaré....me parece que lo que hizo por Bella estuvo muy bien U_U....eso si...a Edward lo extrañe muchooo T_____T...pero bueh U.U todavía me pone mañl Luna Nueva...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:28 am

Waaa odie eso llore como 2 hora cuando se fue lo eche de menos en el libro lo odie con toda el alma q se fuera T_________T Pero bueno volvio no? xD
Volver arriba Ir abajo
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:28 am

Si! Gracias a Stephenie volvió!
Volver arriba Ir abajo
marianameneses

marianameneses


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:27 pm

sii sii jajajjaa io tambieeeen odio a jacob y me parecio no tan bueno como los otros... perooo laa netaaa haaaaaaaaaaa como odio a jacob y siii aun lo sigo odiando porque soloo ofende a edward y bella no se lo deveria permitir o ella deveria alejarse de el la verdad jacob no es para bella.... pero en fin el libro no esta muy bueno y sii yo tambien lloree todo el libro... la primera ves que oio su voz io llore pensando que edward habia regresado... y aii cuando se fuee taambienn llore porq no se me recuerda a momentos que yo pase aparte aiii miren escuchen la cancon de [final fantasy- to zanarcan] una que es de piano aiii dios amoo esa cancion y cada que la escucho me recuerda la parte en la que se vaa yo se que como puedo amar una cancion triste pero la amoo y es raroo jajaja pero escuchenla io escucho esa cancion cuando estoy leyendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marianameneses

marianameneses


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:32 pm

ai io no se porquee no odian a jacob... muchos piensan que lo hace por bella pero la verdad es que el solo quiere estar con ella para hacer enojar a los vampiros... tal ves diga que la ama pero no es verdad el no es para ella y el lo hizo pensando que el se iba a quedar con bella siempre pero nunca piensa en como se siente ella oo buenooo aii no see peroo la netaa no me agrada jacob y nuca lo va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de la desaparición de Edward?   ¿Qué opináis de la desaparición de Edward? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opináis de la desaparición de Edward?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob vs Edward
» El prado de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: The books :: Luna Nueva-
Cambiar a: