Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jacob vs Edward

Ir abajo 
+2
Heidi
Alice Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:32 pm

¿Quién merece más el amor de Bella? ¿El licántropo o el vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:37 pm

Edward sin duda, el siempre le ha dado espacio para elegir8algo que tambien me ha sacado de quicio por momentos) pero es más liberal con ella de lo que podrría ser Jacob
Lo que Bella siente por Jacob es confusión y no querer herirle sus sentimientos
pero está claro que para Bella Edward es único, arriesgo su vida por el y lo volvería a hacer, fue a él a quien pidio que no luchara, no a Jacob
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:40 pm

Porque ella no sabía que estaba enamorada de Jacob, aunque estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:43 pm

Yo sigo diciendo que no se puede estar enamorada de dos personas a la vez ¬¬ porque entonces por ninguna sientes AMOR
Lo de Bella fue que Jacob le puso en un compromiso, que se iba a ir a luchar y no le iba a importar morir, y eso no se hace, Jacob malo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:23 pm

mm pues totalmente de acuerdo con ustedes bella a kien realmente ama es a edward...
lo de jake es mas como q confunde el cariño de amigo con algo mas
pero en realidad es solo un cariño de amigo...como dijo bella
ella sabe con kien no puede vivir...eso es lo q mas se puede decir...
Volver arriba Ir abajo
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:45 pm

Yo creo que sí se puede amar a dos personas a la vez, aunque con distinta intensidad...

Opino que por Edward siente lo que se llama dependencia, no puede vivir como no le tenga a su lado y eso no me parece ni bien y sano. Está demasiado apegada a él como para poder ser vivir sin que él esté a su lado. No creo que eso sea amor del verdadero, la verdad. Por otra parte vale que él le ha dado a elegir siempre, y como han dicho por aquí arriba hasta resultar desesperante en algunas ocasiones, pero aún así yo veo a Edward como un adolescente más en muchas de sus acciones y reacciones, y eso que tiene casi 100 años. Se supone que tendría que ser más maduro y en este punto veo más normales las reacciones de Jacob que las de Edward.

Y pasando a Jacob...yo creo que le quiere mucho aunque sin la dependencia de Edward. Creo que le quiere también muchísimo, pero de distinta manera. Opino que Jacob hace sacar de Bella la parte más alegre, cuando está con él se olvida de las preocupaciones y se divierte.

Creo que Bella es diferente con uno y con otro, es decir, cada uno saca de ella algo diferente...y si juntamos ambas Bellas encontraríamos a la verdadera.

Después de todo este rollo decir que no me decanto por ninguno de los dos, cada uno tiene cosas que me hacen desear tirárles un jarrón a la cabeza y a la vez ambos tienen unos detalles muy tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Lila Sweet
Moderadores
Moderadores
Lila Sweet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:32 pm

En mi opinion creo que se va a quedar ed... Aunque opino que Jake le daria una vida real! Entiendo que este enamorada de Ed (¿quien no?) pero con Jacob podría ser feliz y además seguir una vida "normal"! Por eso aun arriesgo de que me mateis pienso que en parte se tendría que ir con Jacob, pero por otro lado no la veo sin Ed!!

No se, no se, que lios me armo yo solita XD

Entonces pienso en lo que hablaban de los libros de Romeo y Julieta que acababan los dos muertos (como vampiros)... Y pienso que ese va a ser el final. Pero entonces pienso en Jake, que no va a poder volver a ver a Bella porque será vampira... No se, no se... XD me estoy volviendo loca!!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:50 pm

Por suspuesto...es que la cuestión con Jake es que Bella se quedo mas que "encariñada" con el....ellos son compatibles pero no de la misma manera que Edward y Bella lo son...Para mi es como si Edward y Bella estuvieran mas que "destinados" a estar juntos...yo normalmente no hablo asi de destino...pero ciertas cosas me lo han hecho ver asi...
Volver arriba Ir abajo
marianameneses

marianameneses


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:04 pm

noooooooooooo yo le voy al 100% a edward porque gracias a el bella esta viva... y jacob solo esta haciendo que bella piense mal de edward y solo lo insulta. si yo fuera bella no le hablaria a jacob porq solo insulta al amor de su vida y ella sigue atras de el... cuando lei el capitulo donde edward se va a cazar y bella se va a escondidas a La Push mee cagaaaaaaa porquee oseaaa el que la protege diciendole a alice que la cuide y ella todavia va con jake apartee nooo esquee oseaa aveces me parece que bella no siente lo mismo por edward que el a ella... el la cuida nunca insulta a nadie es tan tierno y ella l desperdicia diciendo aveces que se siente mejor que con jacob... sii tal vez jacob le saca la risa mas no la felicidad... edward todo lo que hace por ella es como dar su vida por ella mientras que jacob la juzgaria si es que se convierte en vampira.... edward estoy segura de que aunque bella fuera loba o ella decidiera ser loba en vez de vampira el la aceptaria tal y como es y jacob noo.... por esooo me chokaa aparte todas me dicen que jacob besa a bella y bella se deja la segunda vez... oseaaa asi o mas zorraaaaaaaaaa???? no se merece aedward el la protege la ama y ella tal vez lo ame pero aunque diga que jacob solo es un amigo ella sabe q el lo mal interpreta y sii io se que los amigos son mas importantes aveces que el propio novio pero jacob no respeta su relacion y solo esta tratando de separarlooos y esoo noooooo me chokaaa!! aparte jacob que bueno tal ves con el podria tener una relacion mas normal peroo con edward es vivir otra cosa mas extrema mas emocionante y mas romantica... yo le voy a edward y 0% a jacob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacob vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Jacob vs Edward   Jacob vs Edward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacob vs Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El prado de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: The books :: Eclipse-
Cambiar a: