Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué te pusiste ese nick?

Ir abajo 
+13
Tristana
Azahara
Aicul
Regina Dungëon
EleLee
María
sam uley
Diana_Cullen
Heidi
Victoria*
Rosalie Hale
Yuuki
Alice Cullen
17 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:06 pm

¿Cuál es el origen de tu nick? ¿Por qué lo elegiste?

Yo me puse el nick de Alice Cullen, porque me encanta ese personaje, y en otros rols siempre había sido Bella, así que decidí cambiar un poco ^^

¿Y los vuestros?
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Inside your mind
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:51 am

Pues Yuuki no tiene nada que ver con la Saga, más sin embargo es una vampira que saque de un anime que me encanta... Vampire Knight, es mi personaje favorito (aparte de Kaname ^^) Asi que me decidí por usar ese nick y lo hice el nombre de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-edward.forospanish.com
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:21 am

Mmm porque eleji ser Rosalie en el oro y ¿porque? pues como un experimento Rosalie es bastante diferente a mi (me parezco mas a bella) y me gusta experimentar metiendome en el appel de otros Smile
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Victoria*

Victoria*


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:30 pm

Casi siempre me pongo el mismo. Hace muchoo tiempo me invente una personaja y le puse este nombre, luego hice otra y tambien se lo puse [originalidad al poder] y como le cogi cariño ha esta ultima pos siempre me pongo el mismo.
Cuando me eliga algun personaje del Rol, seguramente me lo cambie =)

xDD
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:58 pm

yo o soy Rosalie o Heidi(la razon dudo que haga falta xD) o si no aRaN que es mi nombre
la originalidad no es lo mio, pero que mas da? xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: =)   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:35 am

i have not idea xDD
la verdad me puse este nombre Por que .. todos me llaman stef y en otra pag y la verdad en todas las pag soi stef XDD bla blaa ademas me encantaa esoo de que mi personaje sea extraña seductora y divertidaa =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana_Cullen

Diana_Cullen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: mm...   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:14 pm

Bueno obviamente Diana es mi nombre

y CUllen porq amo a estos personajes ademas de que me hubiera gustado entrar en esta familia...pero en fin...tal vez pueda ser la proxima hija de Esme y Carlisle jejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/QUIMERA_DIVINA
Huésped
Invitado




¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:50 am

Porque mis mejores amigas me dicen Herm ^^ por una pagina de HP y me encariñe comn Herm y Dimonte pues porque mi amiiga se le ocurrio ese apellido x3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sam uley

sam uley


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : mexicano orgullosamente
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:39 pm

umm escogui este nic por un error jaja la verdad preferia a jacob pero no se pudo pero lo bueno de sam es q es un licantropo y con eso soy feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sirius1
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:17 pm

Pues era Mari Cullen pero como era con simbolos quedo deformado O__o xD lo habia elegido porque amo a los cullen +.+ y ps a mi para acortar mi name siempre me dicen Mari xD

Ahora simplemente es María porque Alice me lo cambió (=


P.D:jajjaja xD yeah..mi conocer a stef gracias a HL <3
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:02 pm

yo escoji a esme porq me gusta..es super linda y maternal =D ademas nose siempre es tan humana ..jajaj ademas nose me encanta q sea la mama de los cullen =D
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:12 pm

sip Esme es muy linda +.+ me encanta..siempre me hace sentir cariño hacia ella I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:48 pm

mi nick es porque es la que uso siempre en todo xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:27 pm

Buenooo me puse este nick porque es parecido al de una pagina donde estoy inscrita xD larga historia del porque del nombre xD
Volver arriba Ir abajo
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:16 pm

wiwiww
mi historia es rarguisima
pero la voy a hacer cortita:

entre en una pagina de harry potter con el nick de Elena Lee, pero como soy un agelito, me echaron al poco tiempo por defender a uno de decia que era gay (que era mi hna que me habia robado una cuenta xD) y bue... me encariñe demaciado con mi nick, y lo uso en todos lados. ahora en esa pagina soy "nadie" pero ya me aburrio , asi que no entro mas, a demas la gente es una porqueria.
bue.. y siguiendo con la historia,me aburri del formal "elena lee"
y ahora uso el "ele lee " o "little ele"
Smile

a.. y Elena Lee era la abuela de Gerard Mike gay que son de una banda que me gusta que es MCR:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Regina Dungëon

Regina Dungëon


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:06 am

Fáciil :

Bien, Regina porque es un nombre que me encanta y Dungeön porque es mi apellido en otro foro Very Happy que sencilla soy ^^
Volver arriba Ir abajo
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:11 am

xd sisis pareces ser muy sensilla xd ajajjajaja nada de historias largas
xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Aicul

Aicul


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:15 am

jaja pues Aicul es mi nombre pero al reves y no se me ocurria nada mas xDDD

elelee me encanta el nick ... mas por lo de gee que una amiga hacia fan fics de ellos y me encariñe demasiado con ella T_T

bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xd_aicul_xd
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:07 am

los ficks de ellos no me gustan, por lo menos los que lei, son muy idiotas xD
pero gracias!! tu nuck me re encanta, tambien. salio del mismo modo que mi apodo: Airu (me llamo Nuria, le saque la N por que sino quedaba re superheroe xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:13 pm

Bueno, pues el mío es sencillo. Siempre me pongo el mismo en todos lados: Elenaor y me aburrí, así que cogí el nombre de una compañera del instituto XD
Volver arriba Ir abajo
Tristana

Tristana


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:25 pm

el mio es por una cancion que me gusta mucho: Tristana y la canta Mylène Farmer, la reina de la música francesa
Volver arriba Ir abajo
Yvette Wheeler

Yvette Wheeler


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:03 pm

Yo y mi frikismo xD
Yvette es el nombre de una actriz de Drake&Josh, Helen.
Wheeler es el apellido de una chica que salió una vez en esa misma serie, hacía de la prima de Mindy, la novia de Josh.
¿A que soy de lo peor? xD
Volver arriba Ir abajo
Cinderella_17

Cinderella_17


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:34 pm

Pos porque Cinderella_17.. uhm a ver, desde niña cuando diga niña casi digo feto mis padres me ponian las pelis de disney de tal forma q ahorita a los 21 años (ya viejita no jajaj) todavia me se las canciones de las peli, q cu cu no jaja... y bueno uno de los personajes o historias con la q mas me sinto identificada es con Cinderella (Cenicienta), y bueno el 17, pos creo q era mi edad para cuando comence a usarlo.... jiji, ta viejo el nick verdad... buenoooo... chaito ami-gu-i-tos
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:22 am

Es que Jacob es muy parecido a mi.... los dos teniamos una Bella que prefirio un Edward.... sigh
Volver arriba Ir abajo
Eli

Eli


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Localización : en el amanecer de los tiempos
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:22 pm

Pues porque como no me dejaban ser renesmee me inventé un par de personajes y de siempre el nombre de eli me ha gustado, pero eli no elisabeth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué te pusiste ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué te pusiste ese nick?   ¿Porqué te pusiste ese nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué te pusiste ese nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Off topic :: Un poquito más de ti-
Cambiar a: