Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 70 millones de dólares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

La inminente salida de "Crepúsculo" ha hecho que todos los fans de la saga, fueramos al cine a ver la película, que ha superado con creces las cifras de "Harry Potter" ganando 70 millones de dólares en su primer fin de semana de EEUU.
En España ha recaudado más de 5 millones de euros, también en su primer fin de semana. Colocandose mundialmente en la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer, y queda como la 2º mejor apertura de un estreno, después de "Harry Potter y el cáliz de fuego", dónde también actúa Robert.

¿Os ha gustado la película?¿Qué creéis que es lo mejor?¿Y lo peor?
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:37 pm

Shocked Shocked Shocked

La película que vale vale.
Yo creo que lo que más que ha gustado fue la reacción de Rosalie rompiendo el bol de ensalada XDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo que menos....
pues... no sé xD

Ahh también me partí de risa con Charlie xD
Volver arriba Ir abajo
JBlack

JBlack


Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:51 am

Antes de verla, porque donde vivo no hay cines >_< la vi como a la 2 semana del estreno xD vi varios programas de critica de cine donde decian que era muy buena y que valia la pena y en uno la destrozaron completamente, y yo ya habia leido los libros, asi que pense que estaba como Harry Potter >_< puesto que creo que no esta bien adaptada y no le llega a los libros y pues pense que con Crepusculo iba a ser lo mismo, pero asombrosamente no fue asi, fue de lo mejor que he visto y se me hizo MUY bien adaptada, me encantaron los actores, la musica, el formato, todo.
A lo mejor le hubiera corregido unas cosas ¬¬ Angela salia con Ben o me equivoco? Aqui sale con Eric xD
Yo no tenia buenas expectativas para con Rosalie pero xD me encanto, como mencionaba Edward, lo del bol de ensalada no tiene precio hahaha
No me aburrio en lo absoluto y a mi familia menos, y eso q no han leido el libro (no como con HP que no saben ni q onda)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:16 pm

Para mí, lo mejor es el partido de baseball, con Muse de fondo *baba* y Jasper haciendo esas cosas con el bate...pff que me suben los calores...xD Y cuando aparecen los Cullen por primera vez en la cafetería.

Lo que menos...me ha encantado todo!!! Aunque faltaba el personaje de Lauren para darle emoción al colegio xD Y por cierto, Ángela en el primer libro no está con Ben, eso es en el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:19 pm

¿En el libro ponía que eric era chino? scratch
Volver arriba Ir abajo
mpauspinoza




Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/01/2009

70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:02 am

Hola a todos, aqui en Colombia el estreno fué ayer y personalmente, la pelicula no cumplió con mis espectativas, si tiene varias cosas rescatables, el juego de Beisbol y otras mas, pero para mi el problema radica en que a Edward no le creí ni una sola palabra, el Edward de mi imaginación era muchisimo mas guapo, mas sexi, mas de todo... y bella, pues... me encantaron Alice, la actuación de Rosalie, aunque tambien la imaginaba una mujer despampanante, la actuación de James, Charlie, Victoria no era pelirroja? ahhh y todos lo amigos de Bella estuvieron excelentes... y el accidente con la camioneta, para mi debió ser más dramático, fui con una persona que no había leido el libro y le faltó poco para dormirse en el teatro. Aún así, segiré siendo 100% fanática de la saga y esperaré la proxima pelicula.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





70 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: 70 millones de dólares   70 millones de dólares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
70 millones de dólares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: La película :: El rodaje-
Cambiar a: