Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os pareció el libro?

Ir abajo 
+3
Heidi
Ángela
Alice Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:30 pm

¿Cuál es vuestra opinión acerca de la segunda parte de la saga?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: jaaja   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:01 pm

pues la verdad me gusta...aunq pues lo unico
q no me gusto mucho fue la falta de ed jajaja
pero bueno es un libro muy sentimental mas..personal de bella
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ángela

Ángela


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:20 pm

muy muy muy triste!!!! Sad Crying or Very sad
no recuerdo aver llorado tanto con un libro como los ojos de un perro siberaneo que lei en el cole....
pero en verdad estava genial!!!
stephy prude,imana los sentimientos de bella hasta el punto que tu llegas asentir lo que seinte ella.....
ami m gusto....
pero me ice llorar!!!! Embarassed
y ed... Mad cruel muy cruel!!!!!
yo la verdad le hubiera dicho un par de cositas y luego.....lo mataria abrazos bezasos!!!!xD
Y bueno desde ahy me enpezo a gustar...ba!!!a querer jacob:)
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:23 pm

Es precioso
A mi hay un detalle que me encantó y fue la forma de contar los meses, esas paginas en blanco con cada es y de repente "El Despertar" fue genial
Ademas se puede comprobar que el amor de Bella no tiene límites y que no duda en ir a rescatar a Edward, tambien comprobamos que Edward no es tan perfecto, que es un poquito estúpido dejandola sola
Se aprecia el cariño que Alice tiene a Bella, que Rosalie no es tan mala, y que los Cullen no tienen ningun reparo en que Bella sea de la familai
Ademas la forma en la que estan escritos los sentimientos de Bella desde que es abandonada se te contagian, porque o por un motivo o por otro todos nos hemos sentido alguna vez asi y es bueno ver reflejado algo que tu no puedes describir
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:29 pm

Muy bonito Heidi, me has hecho llorar y todo, pero sigo odiando a Jake digáis lo que digáis...
Volver arriba Ir abajo
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:47 am

Para mi tmb fui un libro personal de Bella, fue muy triste pero a la vez revelador.
Mi cap favorito es La verdad, y en el Bella le dice a Edward, TU ME AMAS y el le responde CON TODO MI SER!!! Fue hermosa esa parte!!!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:32 pm

Naby Cullen escribió:
Para mi tmb fui un libro personal de Bella, fue muy triste pero a la vez revelador.
Mi cap favorito es La verdad, y en el Bella le dice a Edward, TU ME AMAS y el le responde CON TODO MI SER!!! Fue hermosa esa parte!!!


Ese también es mi favorito Naby...y yo llore en esa parte (aunque en realidad ese libro me hizo ponerme asi muchas veces xDD) me encanta La Verdad....el corazón casi se me sale!! (muuuy literalmente) Sad
Volver arriba Ir abajo
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:53 am

María escribió:
Naby Cullen escribió:
Para mi tmb fui un libro personal de Bella, fue muy triste pero a la vez revelador.
Mi cap favorito es La verdad, y en el Bella le dice a Edward, TU ME AMAS y el le responde CON TODO MI SER!!! Fue hermosa esa parte!!!


Ese también es mi favorito Naby...y yo llore en esa parte (aunque en realidad ese libro me hizo ponerme asi muchas veces xDD) me encanta La Verdad....el corazón casi se me sale!! (muuuy literalmente) Sad

Coincido totalmente María!!! Me encantan las cosas hermosas y tiernas q Edward le dice a Bella!!! Me enamore mas de el!!! I love you Jaja! XD
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:34 pm

Naby Cullen escribió:
María escribió:
Naby Cullen escribió:
Para mi tmb fui un libro personal de Bella, fue muy triste pero a la vez revelador.
Mi cap favorito es La verdad, y en el Bella le dice a Edward, TU ME AMAS y el le responde CON TODO MI SER!!! Fue hermosa esa parte!!!


Ese también es mi favorito Naby...y yo llore en esa parte (aunque en realidad ese libro me hizo ponerme asi muchas veces xDD) me encanta La Verdad....el corazón casi se me sale!! (muuuy literalmente) Sad

Coincido totalmente María!!! Me encantan las cosas hermosas y tiernas q Edward le dice a Bella!!! Me enamore mas de el!!! I love you Jaja! XD


Lalala Naby me caes bien I love you xDD a mi tambien me encanto T__________T


Loll andamos citandonos xDD
Volver arriba Ir abajo
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:18 am

Bueno, dejemos de citarnos! Jaja! XD
Te cuento, yo ya lei los 3 libros, pero siempre vuelvo a leer las partes q mas me gustan! Y el cap La verdad y el q le sigue, creo q ya los lei como 10 veces! Jajaja!!! XD I love you Y la parte q Bella se da cuenta x fin q Edward la ama... q hermosos!!!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:17 am

Jajajaja naby yo hago lo mismo xDD es como cuando en hp7 ron y hermione se besan xDD eso lo repeti mil veces xDD claro q por alguna razon las emociones en Crepusculo son mas fuertes I love you _ I love you
Volver arriba Ir abajo
Naby Cullen

Naby Cullen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:50 am

Guau! Me encantan Ron y Hermione! Yo no lei HP, solo lei el 4to xq me lo presto un amigo! Pero es verdad en Crepusculo todo es mas fuerte! Sera xq siempre estan en peligro! No se... Pero creo q es eso lo q atrpa y x supuesto nuestro vampiro sexy y favorito! Jaja! XD I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:26 am

A mi casi no me gusto T-T por la falta de Edward por lo ingenua q es Bella al creer todo lo q le dijo Ed aunq yo tbm me lo creyera xDD Y pues llore como 1 hora entera en ese capitulo y tbm poque odio a jake v.v no me gusto x3 Y porque tampoco me gusto q Edward pensara q Bella murio y hiciera un tonteria xDD y tbm no me gusto q la mensa de Bella se tirara por el acantilado y blabla
Volver arriba Ir abajo
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:43 pm

a mi me parecio media aburrida
por que le da mucha vuelta a que bella se siente mal y todo eso
y a demas, yo soy anti-chuchos a full
asi que me reee aburrio
pero me la banque (como siemrpe) por que me agarro la re curiosidad para saber como se encontraba bella con ed (no me habian contado que se hiban a encontrar otra ves, si no que era mas que obvio xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Tristana

Tristana


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:08 pm

me gusta pero crepusculo es mejor nose me gusta mas

ademas edward sale muy poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os pareció el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os pareció el libro?   ¿Qué os pareció el libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os pareció el libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: The books :: Luna Nueva-
Cambiar a: