Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugando con todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jugando con todos Empty
MensajeTema: Jugando con todos   Jugando con todos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:37 pm

Me tomo la libertad (Alice, supongo que no te molestará :p) de actuar de moderadora por esta vez.

Como habréis visto el foro está actualizado y el rol se ha empezado desde el principio. El objetivo básico de esa decisión fue mejorar el modo de juego y evitarnos estancamientos en las tramas. Pero veo que estamos yendo por el mismo camino.

La gracia de jugar a un juego de rol de este tipo es interactuar con cuantos más personajes mejor.
No se trata de buscarte a un/a únic@ compañer@ de juego y escribir hasta la saciedad con esa persona sacando conversaciones de donde no las haya y forzando situaciones que, con más calma y tiempo, resultarían entretenidas para tod@s. Porque ese es una segunda cosa recomendable, leer lo que los demás digan. Si, sé que en el formato de foro eso puede ser un caos pero tener una idea de lo que va sucediendo es recomendable y nos hace sentir a todos parte del mismo juego.

Esto viene dado porque ya he visto dos mensajes de dos usuarios buscando a alguien con quien rolear. Y no comprendo como puede ser eso posible cuando hay muchísima gente apuntada. Ahora tenéis libertad para hacer lo que queráis con vuestros personajes. Hablad, tramad, pactad y luego jugad, pero con tod@s los que podáis. A menudo es tan o más divertido hacer esa planificación como el juego en si.

Ante todo es una recomendación, no os puedo obligar a nada. Pero me temo que si no empezamos a cambiar el modo de juego en dos semanas quedaran 4 personas jugando como pasó con el otro rol.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jugando con todos Empty
MensajeTema: Re: Jugando con todos   Jugando con todos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:46 pm

Emmy ya sabes que estoy de acuerdo contigo, por eso me gustaría que hubiese pocas cosas parecidas a los libros, porque si no, nos amuermamos y acaba siendo un rollo que ni el Papa rolea. Así que me gustaría que todos roleáseis con todos, que tuvieseis en cuenta el tiempo, que solo llevamos un día de rol (5 días RL) y no pueden ocurrir las cosas tan rápido, las cosas de palacio van despacio. No puede ocurrir toda la trama de rol en un solo dia de rol. Espero que me hagáis caso, es importante para que el foro funcione.

Gracias a Emmy por escribir esto, eres de gran ayuda, y al resto gracias por adelantado ya que espero que cumpláis con lo aquí dicho.
Volver arriba Ir abajo
*Gianna*

*Gianna*


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : In The Dark Side
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando con todos Empty
MensajeTema: Re: Jugando con todos   Jugando con todos Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:05 am

Buenas.

Aver yo tengo una duda sobre lo que habeis dicho de que somos libres de rolear con quien queremos y donde queremos, yo soy Gianna de Volterra, puedo cojer e irme a Forks, Alaska etc y aparecer asi por el medio del paseo de un vampiro o deberia empezar en Volterra y ya luego pasaria algo para que me vaya a otro sitio?

Otra cosa ya que el rol empieza desde el principio, por ejemplo los volturis no serian enemigos de Bella ni yo su secretaria *rehen que cuando se vaya muere* ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con todos Empty
MensajeTema: Re: Jugando con todos   Jugando con todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola... a todos o.o...
» wenas a todos
» Hola a todos :3.
» Hola a Todos!! ^^
» Hola a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Rol :: Off topic rol-
Cambiar a: