Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comparaciones!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Comparaciones! Empty
MensajeTema: Comparaciones!   Comparaciones! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:35 pm

Bueno pues aquí podremos comparar la evolución de los distintos personajes a lo largo de toda la historia.
Desde Crepúsculo hasta Amanecer pasando por Luna Nueva y Eclipse.
Personajes para comparra:

Bella Swan
Edward Cullen
Alice Cullen
Rosalie Hale
Jasper Hale
Emmett Cullen
Carlisle Cullen
Esme Cullen


Se trata de decir pues en crepusculo tal personaje empezó de tal forma y a lo largo de ese libro se desarrolló de nose qué forma, después en luna nueva nosequé, en eclipse se desarrolló así y en amanecer de esta forma


¿Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comparaciones! Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones!   Comparaciones! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:22 pm

Creo que lo entendí más o menos Smile

Para mí, los personajes que mas evolucionan durante toda la saga son Edward y Rosalie. Quizás algunos añadiríais a Bella, pero yo la veo como un personaje plano, sin cambios; siempre persiguiendo a Edward. El cambio de Edward desde el primer libro hasta el último, para mi es malo; pasa de ser el chico moderado, a no dejarse llevar por lo que quiera Bella, y en el último es un "calzonazos" que hace lo que ella quiere. Y el cambio de Rosalie, pues cambia en que pasa de no aguantarla, de no soportarla, a cuidar de su bebé a estar con ella...Quizás algunos digáis que lo de Rosalie es sólo conveniencia, y en cierto modo así es, pero ya en "Eclipse" se ve cómo empieza ha aceptarla.

Nada, después de todo esto, os dejo xD
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comparaciones! Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones!   Comparaciones! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:06 pm

Totalmente deacuerdo con lo que dice Alice sobre Edward. Creo que es de las peores evoluciones que he visto... Con lo genial genialoso que era en el primer libro y luego es un verdadero calzonazos.
Tampoco termina de gustarme la evolución de Jacob. Tiene altibajos muy raros. Aunque supongo que viene dado por lo surrealista del último libro xD

Uy, acabo de ver que Jake no salía en la lista de arriba... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparaciones! Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones!   Comparaciones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: The books :: General-
Cambiar a: