Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 muy wenassssssssssss!!!!xD

Ir abajo 
+3
Alice Cullen
Azahara
drazul
7 participantes
AutorMensaje
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:09 pm

weno aqui llega otro dando la tabarra y a rolear un poco aunque la verdad no tengo muxa idea de la saga de stephenie meyer pues no tengo el libro,de exo aun no los e visto pa comprarlos -.-''

poco mas q deciros...me llamo dany tengo 18 añitos,soy extremeño Cool y vengo invitado pòr azahara y weno no se si me conocera alguien mas por aqui de otros foros.


lol!
Volver arriba Ir abajo
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:14 pm

Ooooleeeeeeeeee

Por fin conseguí convencerte para que te registraras...jaja.

Creo que sí conocerás a algunos XD

- Bella: Cris;
- Edward: Jose.

Supongo que también conocerás a Aran...es Rosalie; al igual que a la administradora: Alice, que es María XD.

Pásalo muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:15 pm

pos vaya...si estamos aqui tos metios de nuevo xDxDxD Shocked

xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:00 pm

Bienvenido Dani!!! Espero que te lo pases muy bien ^^ Y leete pronto los libros ¬¬ Besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:27 pm

Bienvenido!!
Diviertete y rolea mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:13 pm

bienvenido =D pasalo chevere
y diviertete mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:33 pm

esto ... i am not Aran ... i'm a lonely taty xDDD

Aran es heidi ^^

P.D: Bienve!
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:27 pm

Nop, la de arriba mio no es Aran, esa soy yo, mucho más guapa que la Rosalie esa...¬¬ dónde va a parar xDDDDDDDDDD

Dani!!!!!!!!!!!!! ya te echaba de menos por algun lado de estos!!!
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:49 am

weno weno weno que recibiento por favor,si me siento asta importante y todo Cool


xD

me pasare de vez en cuando por estos lares pero no sera como en otros sitios onde emos coincidio...la uni es lo que tiene,cuando no ai q estudiar ai que estar de juerga xDxDxD

el viernes mismo quiza me vaya a albacete con la uni de juerga xD
el dia 5 y 6 la fiesta de informatica
el jueves siguiente la de quimica
el ultimo jueves de noviembre la de magisterio

pues eso de juerga en juerga,sin quitar q el ultimo jueves de mes tenemos en una discoteca barra libre de cerveza y calimoxo por 7€ desde las 6 q abren y durante tooooda la noxe lol!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:26 am

Tu mas guapa que yo? ¬¬

Lee mi firma plzz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:29 pm

Menuda cabeza la mía, perdón chicas por confundiros...si es ya me lío yo sola Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:12 pm

jajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjaajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:59 pm

Ey Dani!!!

Bienvenido!!!
Yo no soy Edward ya ves, soy Krakken Twisted Evil

haber si nos vemos más seguidoooo por aqui
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:21 pm

Rosalie Hale escribió:
Tu mas guapa que yo? ¬¬

Lee mi firma plzz ^^

por eso mismo te critico, porque estoy a tu altura rubita.Oncluso me atrevería a decir que estoy por encima tuyo ^^


Dani, sabes que a la uni se va a estudiar verdad???
vaya vida que te gastas xD
Volver arriba Ir abajo
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:04 am

jeje se ace ñlo que se puede pero la juerga es imprescindible lol!

encima esta semana e tenio ya 1 examen y entregar 3 practicas...mas dos examenes que tengo esta mañana pos...esta tarde a disfrutar de la cervezada xDxDxD

pos na si alguno vive cerca de Ciudad Real le invito a la mejor juerga universitaria de este año,la fiesta de Santa Tecla patrona de los informaticos Cool

Fiesta de Santa Tecla 2008

Un año más se celebrará la Fiesta de Santa Tecla y su tradicional Migada. Os invitamos a todos a que participeis en el gran número de actividades que estamos preparando, y a que inviteis a todos vuestros conocidos a asistir.

Actividades:

Miercoles 5 de Noviembre:

- A las 22:00: Cena de Santa Tecla para todos los informáticos y acompañantes en el Restaurante La Casona, junto a Isla Tortuga

Menú:
1er Plato: Entremeses
2º Plato: A elegir entre Chuleta de Cerdo a la Riojana o Emperador
Postre: Tarta
Agua, vino, gaseosa y pan.

- A las 24:00: Fiesta en la Antigua Estación con regalos a la entrada. Los precios comprándonos a nosotros serán 4,5 € por copa, y en puerta o barra serán 5 € (buscadnos, llevaremos la camiseta de Santa Tecla de este año)

Precios:
Cena 13€
Fiesta 4,5€ (entrada+copa)
Cena+Fiesta 16€


Jueves 6 de Noviembre:

- A las 14:30: Gran Migada, migas gratis para los asistentes en el recinto de la Tortuga.

- Desde las 13:00 a las 16:30: 1er Concurso de Lanzamiento y Puntería con Zapatilla de la ESI, con 500 € en premios en material deportivo, patrocinado por la tienda de deportes Twinner (busca a la gente con petos de esta empresa para participar)
Longitud: 1 lanzamiento 1€, 3 lanzamientos 2€
Puntería: 2 lanzamientos 1€

- A las 18:00: Apertura de Isla Tortuga, especial Fiesta de Santa Tecla, entrada 6 € con consumición, precios dentro 4 € copa 3 € mini

- A las 24:00: Fiesta en la Bitácora, entrada+consumición 5 €


Para la adquisición de las entradas para la Antigua Estación, la Bitácora y el pago de la cena (lo antes posible ya que debemos pedir el número de cenas cuanto antes), debereis acercaros a la DAI (encima del aula de libre uso en la ESI) en los siguientes horarios:

De lunes a jueves, mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00 desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre a las 14:00

¡Os esperamos!

Lugar:La Casona, Antigua Estación, Isla Tortuga, La Bitacora
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:49 pm

que bien viven algunos....
Volver arriba Ir abajo
drazul




Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2008

muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:23 am

oi casi pegamos al profesor de logica...
no es logico q nos poga un examen el jueves es cuando todos los eventos estan subencionados por la escuela...
no lo entiendo...
eso si ya le emos retrasao una semanita el examen...nos coincide con la huelga de bolonia y con la fiesta de quimicas pero...abra q joderse lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muy wenassssssssssss!!!!xD Empty
MensajeTema: Re: muy wenassssssssssss!!!!xD   muy wenassssssssssss!!!!xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muy wenassssssssssss!!!!xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Cosas básicas :: Bienvenidas & despedidas-
Cambiar a: