Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini-Relatos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

Bueno, pues yo en mi flog escribo desde el punto de vista de Edward... os dejo aquí algunas cosas para que las comenteis, espero que os guste


Port Ángeles

Demasiado tiempo sin ella, sin verla, sin oler su dulce aroma... Por la mente de Jessica, supe que estaba en port ángeles, me encaminé hasta allí, solo quería verla, verla... aunque fuese de lejos, sin levantar sospechas por supuesto... ¿Sería capaz de no decirle nada? No lo sabía...
Encontré a Jessica por casualidad y decidí investigar su mente, sin mucho interés, hasta que me enteré de que la había dejado sola. Comencé a ponerme nervioso, y a sentirme inquieto sin saber porqué, decidí ir a buscarla, sin importarme que no pudiera leer su mente, hasta que en la mente de un par de tíos ví lo que le había pasado. Me quedé petrificado por un momentó, y rápido como el viento me monté en el coche y acudí a salvarla



Petición

Con la cabeza gacha, dejé a Bella sola, intuía lo que iba a pasar, se le notaba demasiado. El aullido de dolor de Jacob, iba a causarle mucho daño... ¿Me dejaría por él? En ese momento si hubiese podido llorar, estoy seguro que lo hubiese echo... Mi mundo comenzaba a desmoronarse poco a poco... Inconscientemente, mi cabeza, ya estaba maquinando una manera de acabar con mi vida, como había echo hace un tiempo, pero... esta vez, nada podría pararme... De pronto, un pensamiento distrajo mi atención, un dolor intensamente cruzó mi pecho, bella acababa de pedirle a Jacob que la besara... y aquel lo había echo. Me acuclillé en el suelo, y enterré la cabeza entre las manos, el dolor, era cada vez más intenso...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:26 pm

Me encantan!!!!!! Continúalas ^^ anda por favor Razz Me lo debes por el pack XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:55 pm

Geniales *-* ¿cual es tu flog?
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:10 pm

Sin chantaje jum! xDD

Me alegro que os guste ^^
Cuando pueda cuelgo más xD

mi flog es:
www.fotolog.com/edwardcullen1900 lo que pasa esque lo tengo muy abandonado xD
Volver arriba Ir abajo
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:29 pm

vos tenes que escribir cosas propias y mas largas
libros vuentos lo que sea
pero propio
eso es muy lindo, tenes una buena forma de escribir:)
ya que estoy, me paso por tu flog xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Edward_Cullen
Administradores
Administradores
Edward_Cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:28 pm

Noche de llantos

No había murmurado palabra desde que llegó de casa de Jacob... "¿Que le habría echo? Si se había atrevido a tocarla siquiera, ese perro iba a saber quién soy yo" pense para mí. Nos metimos en la cama y la arropé con dulzura. Bella no paraba de llorar, y yo no sabía que hacer... solo pude abrazarla con fuerza, como si quisiera protegerla de todos, tenía ganas de acabar con la vida de todos aquellos que se atrevían a hacerle daño, y el perro se iba llevando todas las papeletas. Suspiré. Guié su cabeza hacia mi pecho y permití que llorara todo lo que quisiera.
- Voy a estar siempre contigo bella, no voy a permitir que nadie te haga daño.- le susurré, noté como me abrazaba con más fuerza y lloraba con más intensidad. Ese era uno de los momentos en que deseaba que Bella no fuera la única excepción al poder de mi mente..
En esos momentos sentí que sobraba de la vida de Bella, debería dejarla sola, o tal vez traerle a Jacob, sería capaz de romper el acuerdo, solo porque ella volviese a sonreir de nuevo. Me alegraba de que bella no pudiese verme el rostro en esos momentos, ya que llevaba el debate pintado en el rostro.



No hay tiempo

- ¡Corre Carlisle, acelera!.- le grité furioso y fuera de mí
- Edward, cálmate, llegaremos a tiempo.- me dijo Alice tranquilizadora.
- ¡Qué me calme! ¡Que me calme! ¿Cómo puedes pretender que me calme Alice, si la persona a quién más amo en el mundo está a punto de morir a manos de ese miserable?.- le dije gritando y con un punto de histeria en la voz. Nadie me contestó, nadie podía decirme nada. Mi mente comenzó a maquinar un plan de emergencia si cuando llegáramos bella... no, no podía pensar en eso, la íbamos a encontrar viva. Mi mente ya tenía el plan de emergencia planeado.
Por fín llegamos al estudio de ballet, me adentré corriendo por sus pasillos, olía a sangre.. a la sangre de bella, conocía su olor demasiado bien como para no saber darme cuenta de que esa sangre procedía de ella. Corrí con todas mis fuerzas y cuando entré al estudio me paré en seco. James estaba a punto de abalanzarse sobre Bella. Con un rugido, me lancé sobre James y lo aparté de Bella, intenté mirarla por encima del hombro, parecía que no respiraba... En ese momento me entró un agobio y me abalancé sobre James con todas mis fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini-Relatos Empty
MensajeTema: Re: Mini-Relatos   Mini-Relatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Relatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Off topic :: Zona literaria-
Cambiar a: