Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 airu dice holas :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EleLee

EleLee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : QUILMESSS
Fecha de inscripción : 25/08/2008

airu dice holas :) Empty
MensajeTema: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:45 pm

hoolalassss
bue.. me encantaria hacer el re testamento, pero tengo que ir a hacer mi tarea de TODO por que soy una vaga de M***** y no hice nada y no quiero ir y la de catequesis me va a poner un 0 por llevar la carpeta incompleta
re que estoy hablando cualquiera. se supone que esto es para decir "hola me llamo roberta y tengo 50 años y me enamore de carlisle (traduccion hecha por mi hna de dicho nombre : Carlitos) por que me curo de un empacho tremendo", y yo hablo del cole, que es de lo que menos tendria que hablar un dia como hoy, soleado y no tan frio (bah.. es tan deprimente que da para hablar del cole).
bue.. como decia, mejor hablo de lo que tengo que hablar:
me llamo Nuria, y naci en una hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina, que esta a las orillas del Rio de la Plata. Mi hermosa ciudad de llama Quilmes, no se si alguien la conose. Algun dia les cuento la historia de su fundacion, si quieren Smile
tengo 15 años, recien cumplidos (naci el 17 de agosto de 1993 a las 23:55), y no hice fiesta. voy a una horrible escuela y me voy a pasar a otra por que en esa tiene la modalidad que a mi me gusta Smile
hoy la profe de matematica me puso un 10 en concepto, por que supe como sacar una boludes de una funcion. (re que eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendoxd)
y bue.. si sigo diciendo, tendria que decir que me encanta leer y escribir, pero lo que escribo nunca llego a terminarlo. escucho musica, aunque no mucho. Me dan nausesas los Floguers o cosas parecidas (chetos, glams o mas facil de decir, CHUPINES) aunque mis amigas perteneses a estos grupitos de.... homosexuales reprimidos... Smile bien.. creo que recien acabo de romper una de las reglas del foro.. no??? bue.. tengo que ser sincera.. me es imposible no serlo...

bue.. sigo diciendo: me encantan las historias de vampiros, mas que nada las tipo Stiphen king o como se escriba (Salem´s Lot es lo mas, aunque es exorsiste lo supera; re que el exorsista no es de vampis xD) me regalaron pa mi cumple dinerillo para comprar estos tres libros de crepusculo, y tambien me regalaron noches de baile en el infierno, el cual pienso pasar a la pc.

bue.. listo, ya cumpli mi cuota del dia de hoy. despues sigo esciribieno
es que no puedo resistir la tentacion de contar toda mi vida
bue.. si tengo que contar toda los re aburro xd ajjajajajajaj
igual quiero seguir
otro dia la sigo jejeejeje
xd



AAAA me olvidaba de decir que me dicen AIRU!!!! jjjaajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uy_lotte
Huésped
Invitado




airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:39 am

bienvenida! y cuidadito nu te vallas a meter con mi carlisle ¬¬
pero de resto pasatelo lindo =D
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:11 pm

Bienvenida!! Siento no haberme leido todo tu testamento :S, pero acabo de llegar y tengo que arreglar un poquito esto ^^ Besos!
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:10 pm

hay que dar premios a las presentaciones de más de 5 líneas Alice xDxD

bienvenida, yo me lei ayer tu testamente pero no me acuerdo ni de la mitad ^^
de todas formas, pasatelo muy bien por aqui, portatte igual de bien y bienvenida otra vez
besitos
Volver arriba Ir abajo
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:54 pm

¡¡Bienvenida!!

Pásatelo muy bien por aquí.

Menos mal, el número de humanas va subiendo...ya creía que íbamos a ser menos...jaja.
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Muahaha en Forks con Edward U_U XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:46 pm

Tan bella +.+


Mas people en el foro!!*o*


BIENVENIDA-WELCOME ^^



belloo tu testamento +.+


bueeh bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





airu dice holas :) Empty
MensajeTema: Re: airu dice holas :)   airu dice holas :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
airu dice holas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Cosas básicas :: Bienvenidas & despedidas-
Cambiar a: