Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado Ven a Mi::.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lila Sweet
Moderadores
Moderadores
Lila Sweet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:58 pm

Esta historia la he publicado en la web de los sims, lo único que aquí intentaré modificarlo para hacer más descripciones... Se basa en un foro (ekkaia) en el que estuve el verano pasado, y que sentí la necesidad de seguir la historia cuando cerró. Os dejo con la historia


Él cogió mis maletas y las metió en el capo mientras yo me quedaba mirando al colegio. Lo echaría de menos. Me subí al coche y le sonreí, sentía que le conocía y debía ser así, aunque yo no recordase nada. Era una sensación muy extraña.

Mientras nos alejábamos de la escuela con el coche, pensaba en el corto tiempo que había pasado en ese lugar. Ese corto tiempo había sido mi vida, mejor dicho, mi única memoria. Al pensarlo me entro un escalofrió y él noto como me estremecí.

- Hey Gi ¿estas bien?- preguntó preocupado.
- Si, eso creo pero tengo un mal presentimiento.- dije - igual que cuando ella… - en el momento que lo recordé se me humedecieron los ojos y no conseguí terminar la frase.
- No te preocupes, seguro que no es nada.- dijo en un intento por animarme, sin éxito.

Él parecía conocerme mejor que yo misma, o que cualquier otra persona, aunque no era difícil. Hasta ahora había sabido que decirme en todo momento, y como convencerme ya que tenía respuestas a cosas que yo desconocía.

- Últimamente han pasado cosas muy raras en la escuela – dije pensativa
- No le des más vueltas, aquí estamos para otra cosa. - dijo mosqueado.
- No acabe allí por casualidad, estoy segura. Es demasiada casualidad que tu hermana casualmente fuera la directora del colegio - dije con tono serio
- Gi, hacia tres años que no sabíamos el uno del otro ¿porqué iban a saber que yo volvería ahora?
- ¿De quienes hablas? – mi voz sono desconfiada
- ¡De nadie! Es solo una forma de hablar – gritó – veo que no has cambiado nada, sigues igual de desconfiada - suspiro
Le clavo la mirada.
- No era mi intención decir eso… - me dijo tranquilamente pero yo no conteste

Seguimos el resto del viaje callados y terminé durmiéndome.

Cuando se hizo de noche me despertó y decidimos dormir en un motel de carretera. El sitio era bastante cutre pero serviría para no pasar la noche en coche. Entramos a la recepción para coger habitación y al cabo de esperar un rato apareció el recepcionista. Era un hombre más bien gordito, medio calvo, vestido de una manera bastante vulgar como para ser un recepcionista decente creando una sensación de repulsión.

- ¿Puedo ayudarles? – Dijo con cierta bordería
- Si, queríamos una habitación para dos por favor – le pidió él, educado

Busco una llave y no las dio sin más preguntas.

- Aquí tienen la llave, es la 206. Supongo que no tendréis problema, pero solo nos quedan habitaciones con cama de matrimonio – dijo el hombre riéndose
Los dos nos miramos pero aparte la mirada rápidamente.
- Vamos

Llegamos a la habitación en silencio. Ninguno de los dos sabía muy bien como comportarse, no sabíamos que decirnos. Cuando habíamos hablado habíamos terminado mal. Cogí mi neceser y entre al baño para darme una ducha. Sentía la necesidad de despejarme y de estar sola ya que entre nosotros todo era extraño y confuso, él sabía más de mí que yo misma y a la vez que me gustaba, también me incomodaba. Igual me estaba engañando, igual el tenía algo que ver con mi perdida de memoria... pero aun así era lo único que tenía de mi pasado. Él era mi única conexión.

¿Qué me habría ocurrido para perder la memoria? Lo mas lejano que recordaba era el día que llegue al colegio. Sabía lo que tenía que hacer ese día aparte de lo básico de mi misma, como me llamaba, también que el apartamento donde estaba era el mío… Pero el resto, lo que tenia que ver con mi infancia, padres, relaciones, y lugares que había visitado no tenía ni idea.

Cuando salí del baño con la toalla le encontré dormido encima de la cama sin cambiarse. Esos ojos azules con los que me miraba que resaltaban más con su pelo negro y tez de un color no muy moreno… Era como si mirasen dentro de mí y además... Era tan atractivo… Su composición musculosa y su forma de ser me atraía como si fuera un iman, no costaba creer que habíamos tenido una relación. Saqué de mi maleta el pijama y me lo puse sin cuidar de que no me viese ya que estaba dormido.

- ¿Qué pretendes con eso? – me preguntó pícaro con media sonrisa levantadose de la cama y acercandose a mí.

Di un pequeño salto por el susto mientras terminaba de ponerme el pijama compuesto por una camiseta de tirantes y un pantaloncito corto.

- ¿Puedes no pegarme sustos? Pensaba que estabas dormido – le dije riendo.
- Tranquila, no he visto nada que no hubiera visto antes – susurró mientras me cogía de la cintura.

La corta distancia entre los dos me ponía nerviosa y sin saber que hacer, me deshice de sus manos que me sujetaban fuerte.

- Creo que no me equivocaría si dijera que tu tampoco has cambiado nada... - dije sin mirarle, de espaldas a él.

Se río a carcajadas y me sorprendió por detrás cogiendome por la espalda y dandome la vuelta.

- Tengo una idea de cómo hacerte recordar… – me susurro al oído pícaro mientras mantenía su cercanía.

Me tendió en la cama y me volví a estremecer pero esta vez no intente escapar de su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:07 pm

Gemita, genial, ya te lo he dicho, me encanta!! Saldrá Xylita por la historia??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:36 pm

Ya sabes que si, pero tiene otro nombre (Silvie)
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:25 pm

No entiendo nada (o creo no entender)pero mola xD
sigue pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:38 pm

Bueno, pues aquí estoy comentando a la otra humana del rol XD.

Me ha gustado este post, planteas cómo están las cosas y qué es lo que intentará la protagonista.

Sigue cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
Lila Sweet
Moderadores
Moderadores
Lila Sweet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:11 am

Se me olvidó que lo tenía dividido por capitulos... Este sigue siendo el primero Smile Mañana haber si pongo el segundo y os describo a Gianna Razz

A la mañana siguiente desperte abrazada a él con una sonrisa en la cara. No había recordado nada aun pero me daba igual, estar junto a él me hacía sentir bien.

Tocaron a la puerta por lo que me levante llevándome la sabana enrollada a mí para abrir la puerta. No había nadie pero si había una nota dirigida a mí.
El seguí espanzurrado en la cama con la colcha tapandole ya que yo me había llevado la sabana.

- ¿Quién era? – me pregunto simplemente por curiosidad
- No lo se, pero ha dejado una nota… - dije abría la nota que estaba doblada en cuatro partes. Me quedé petrificada, en shock, no podía moverme.
- Gi di algo ¿Qué dice la nota?

Él arrancó la nota de mis manos nervioso por mi reacción.

- ¿pero que…?
- Es culpa mía…
- Mi hermana… no puede ser - musitó él.

No sabía muy bien que hacer pero en un impulso me acerque a él y le abracé fuerte.

Volvimos a leer la nota

Citación :
El colegio ha explotado ¿a que esperas para arreglarlo todo? Si no me crees enciende la televisión.
Saludos,

J.


- Enciende la tele - me pidió Chris con autoridad
- ¿Estas seguro?
- ¡Qué la enciendas!

Cogí el mando y la encendí. Justo estaba el telediario hablando de la noticia.
“ … ha sido provocado. Las autoridades siguen con las investigaciones, pero parece que aun no han encontrado al culpable de esta tragedia.
Recordamos que en el colegio se encontraban la directora y algunos alumnos según sus familiares y amigos, aunque aun no se halla encontrado el cuerpo de ninguno...”

Apague la televisión.


Capitulo dos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:17 pm

Cápitulo dos

Lo siento pero no me lo puedo creer – dijo él
- Ya lo has visto y lo has oído, el colegio ha explotado es imposible que hayan sobrevivido- digo intentando hacerle entrar en razón con lagrimas en mis ojos.
- Mi hermana es demasiado lista como para que le pase esto- dijo convencido

Su hermana se llamaba Carrie, había sido la directora del colegio donde yo había estado. Era más alta que yo, rubia y con los ojos azules como su hermano. Ciertamente, los ojos eran lo único que tenían en común. Era de complexión delgada y estilizada, siempre educada como era normal para una directora, pero era joven, como yo, y por eso era raro que ella tuviera ese puesto.

- ¿Pero es que no lo ves? No iban a por ella, iban a por mí ¿Por qué iba a saber ella nada de lo que sea que esta pasando? Si hubiera sabido algo me lo hubiera dicho ¿No crees? – dije en un intento que entrase en razón.

Pero no lo hizo, he insistía en que su hermana no podía haber muerto. Pero era así y lo tenía que admitir, negándolo no iba a conseguir nada.

- Ahora más que nada tenemos que descubrir que te paso- dijo decidido – tenemos que hablar de tu pasado.
- Estoy de acuerdo, pero creo que no tengo mucho que decir – dije encogiéndome de hombros – Si quieres te repito lo único que recuerdo.
- No, eso ya lo sé – dijo pensativo
- ¿Cómo nos conocimos? – pregunté intrigada.

Sonrío pícaro – Esa es una buena historia, y es algo con lo que empezar… Si, quizá sirva.

“Nos conocimos cuando teníamos veinti pocos años, la verdad es que no lo recuerdo exactamente. Estábamos los dos en la universidad, yo estaba en último curso y tú estabas en tercero. Yo ya te había visto por la universidad y me habías llamado la atención, pero nunca habíamos coincidido en ningún sitio como para hablar contigo. Además eras de la edad de mi hermana y no nos llevábamos muy bien ella y yo…”

- Espera, ¿tu hermana y yo nos conocíamos? Pero que estas diciendo – dije muy sorprendida – Pero… nos hemos llevado bien este tiempo en la escuela pero tampoco me ha comentado nada de la universidad ni…
- ¿Me dejas contarte o no?
- Vale, sigue – contesté impaciente

“Como decía, yo no me llevaba muy bien con mi hermana y tú eras prácticamente su mejor amiga. Un día que estaba estudiando para los exámenes finales me llamaste tú desde el móvil de mi hermana. Habíais ido a una fiesta y mi hermana estaba muy borracha, así que necesitabas ayuda para llevarla porque tú, aunque estabas mejor que ella, no podías conducir. Sabías que mi hermana y yo no nos llevábamos bien pero te pareció lo mejor. Fui a recogeros y te ayudé a meter a mi hermana dentro de la cama de la residencia

Fuera de la habitación, para no molestarla, me diste las gracias por todo. Ahí empezamos ha hablar más a menudo, no se por qué, nos caíamos bien. Aunque solo nos llevábamos bien y hablábamos de vez en cuando, no se lo dijimos a mi hermana porque sabíamos que se enfadaría contigo. Si, parece extraño, pero ella no confiaba en mí y pensaba que sí hablabas conmigo te pondrías en su contra.

La situación siguió así durante un mes. Cuando paso ese mes, tú me dijiste que no podíamos seguir haciendo esto a mi hermana porque si se enteraba haría una montaña de un grano de arena…”

Estaba totalmente metida en la historia, quería saber que pasaba a continuación...

- ¿Y que dijiste? – dije impaciente – ¡Termina! No me dejes así
- No – dijo rotundo
- ¿Pero que…?
- Tenemos que esperar a mañana a ver si te acuerdas, si no te acuerdas te lo contaré yo. Digamos que es un ejercicio de memoria… - rió
- ¡Aaaah! ¡Me voy a morir de intriga!- sonrei picara – Aunque se una manera con la que igual me cuentas algo más
- No, Gi, no lo hagas- dijo medio riéndose

Me acerque a él y le rodee el cuello con mis brazos. Me acerque todo lo que pude a su boca pero sin tocarla, provocandole para que me siguiera contando.

- Dímelo – susurré
- No puedo – dijo, noté como intentaba besarme así que yo me separé.
- Bueno pues nada ha hacer las maletas que hay que moverse - dije a cierta distancia sin dejar de mirarla - Tenemos que llegar lo antes posible a tu casa para poder trabajar con todo desde allí.
- Gi… ¿Me vas a dejar así? – dijo acercándose a mi, levanté las manos delante suyo para que no se acercara más.
- Ya sabes lo que hay – Finalmente se resignó y se puso ha hacer la maleta.

Me puse a recoger todo. Me costo un poco encontrar mi pijama pero finalmente lo encontré tirado por la habitación. Sonreí para mí al recordar la noche anterior. Era tan dulce cuando quería, le tenía un cariño especial y me di cuenta de que algo si recordaba: mis sentimientos hacia él. Tenía razón al intentar que yo recordara el final de la historia. Estaba segura que si lo intentaba lo recordaría, pero había una cosa que me extrañaba, si me llevaba tan bien con su hermana ¿Cómo es que cuando llegue al colegio actuaba como si apenas no me conociera? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Una hora más tarde estábamos montados en el coche y listos para irnos. Yo había hecho la maleta dándole vueltas a la historia y había creado varias hipótesis pero ninguna me llegaba a convencer.

El viaje hasta su casa duró cuatro horas, que aunque en silencio no se hizo incomodo ya que los dos estuvimos a lo nuestro intentando aclarar nuestros sentimientos confundidos por tantos hechos en un tramo tan corto de tiempo.

Una vez ya en el garaje, sacamos todo del maletero y subimos por el ascensor a su apartamento. Al entrar encontrabas el recibidor en el que a la derecha estaba la pequeña cocina moderna separada como con una barra a modo de bar donde se podía comer. La cocina y recibidor estaban abiertos al amplio salón-comedor donde los grandes ventanales daban luz a todo. El salón-comedor se componía, a la derecha por unos cuantos sofás, una chimenia y encima de esta una televisión plana, y a la izquierda, una mesa alargada donde podían comer ocho personas. Estaba impresionada, me sorprendía que ese piso pudiera pertenecer a Chris.

- ¿Cuánto tiempo crees que podremos estar aquí? – pregunté fascinada con mi alrededor, en un tono que se adivinaba que deseaba estar allí todo el tiempo posible.
- Hasta que encontremos alguna cosa que nos de una pista de lo que esta pasando y de lo que te ha pasado
- Chris… - le dije con tristeza, acercándome a él para abrazarle por el cuello – Se que estas convencido de que tu hermana esta… viva, pero…
- No empecemos Gi – se enfado y automáticamente quitó mis brazos de su cuello – Mi hermana esta viva y punto, no quiero oír más hablar de que esta muerta ¿o acaso tu quieres que todos esos alumnos tuyos lo estén también? - dijo con crueldad
- Chris esto no es justo, claro que no quiero que les haya pasado nada, pero ya has oído las noticias, ha pasado. Es algo que por mucho que queramos es así.

Chris no me respondió. Se fue a su habitación y se encerró allí. Tenía que empezar a creerse lo que había pasado e intentar superarlo juntos. No me enseño nada del apartamento así que me senté a ver la tele a la espera de que se le pasará el enfado. Finalmente, agotada del viaje me tumbe en el sofá y me dormí.


Aquí teneís el capitulo dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:18 pm

Gemita, genial ^^ me encanta!! Soy tu fan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:15 am

Razz esta divino Razz aunq no le entiendo bn xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado Ven a Mi::. Empty
MensajeTema: Re: Pasado Ven a Mi::.   Pasado Ven a Mi::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado Ven a Mi::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Off topic :: Zona literaria-
Cambiar a: