Twilight fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight fansite

Foro para hablar sobre la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La realeza os saluda

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Heidi
6 participantes
AutorMensaje
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:57 pm

(menuda ida de pinza el título, en fin...)

Aqui estoy después de que Alice me llorara un poco(si, lo se, pero es para darle dramatismo a esto ^^) asi que me presento
Soy Heidi, la edad no os la digo porque ni yo la recuerdo, vivo en Volterra y voy a convertirme en la mejor amiga de los Cullen Twisted Evil
Por cierto, a mi lado Rosalie es un ser banal y vulgar(lo siento nena, yo soy mucho mas guapa ^^)






Ahora en serio, me llamo Aran y he llegado aqui de la manita de Maria, espero pasar mucho por aqui y no entiendo esto de las dobles o triples personalidades de algunos(si aqui se pasa droga yo tambien quiero eh? xD)
y con tanto nick y tanta cosa quien me conozca de antes seria un detalle que me dijera quien es ^^
Por cierto Maryyyyyyyyyyyy me he leido las normas(premio no?) no me gusta la primera, me va a costar......xD



besitoss
*aRaN*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradores
Administradores
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : I'm in Jasper's arms
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:03 pm

Amante bandida!!!!!!!!!! (¿Qué pasa que Alice y Heidi no pueden tener un lio? Razz ) Gracias por registrarte!! Muchas muchas muchas gracias por todo eh!! Y quiero ver tu galería! Lo de las dobles y triples personalidades es que bueno como nos faltan usuarios (por ejemplo mi Jasper Sad )para que el foro esté activo, pues algunos hacemos de varios personajes jajaja. De premio nada querida, aqui todo el mundo debe leerse las normas menos yo jajaja, que como soy administradora y no me puedo banear....jajaja Besazos!!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:08 pm

Vaya vaya, ya tenemos un Vulturiiiiiii!

Welcome!
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:12 pm

Claro claro, nuestro rollito bandido ahi sigue no te preocupes xDDD y de nada por nada!!!!
Es totalemtne injusto que no puedas banearte...¬¬


Emmett....compañero de juegos.... Twisted Evil


gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:14 pm

*Heidi* escribió:


Emmett....compañero de juegos.... Twisted Evil


Suena divertido.
Volver arriba Ir abajo
Azahara

Azahara


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 pm

Hola Aran!!

Soy Laura, bienvenida XD.

No seas muy mala,¿eh? Que por aquí las cosas están muy tranquilas, salvo por algo que ha hecho Emmett, que realmente no me he enterado muy bien qué ha sido XD

Seguro que te lo pasas muy bien por aquí.

Besos guapa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:15 pm

jajaj bienvenida!! la primera vulturi =D
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Moderadores
Moderadores
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:16 pm

Azahara escribió:
Que por aquí las cosas están muy tranquilas, salvo por algo que ha hecho Emmett, que realmente no me he enterado muy bien qué ha sido XD


Yo? Nada de nada. Si soy un saaaaaaaanto I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Admirando mi belleza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:24 am

¿Como que ser banal y vulgar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jovencita nadie iguala ni igualara mi belleza Cool (salvo la chica que me controla xP)
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:24 pm

Rosie bonita, nadie iguala ni igualara tu belleza, claro que no, pero si la superará solo tienes que verme^^
en cuanto a la chica que te controla ahi ya no me meto que desconozco, xD

Emmett es malo!!!!!revela secretos

Lau...yo no soy mala...que mi personaje precisamente buena no vaya a ser es otra cosa xD

la primera Volturi...a mis pies! a ver si no me quedo sola porque si no entonces si que voy a ser mala, por aburrimiento pero no tendre quien me frene Twisted Evil


gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Moderadores
Moderadores
Bella Swan


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:35 pm

Bienvenidaaa prima preciosa!!! pasatelo muy bien ^^
Te looof.
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Designers
Designers
Heidi


Cantidad de envíos : 104
Edad : 106
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:27 pm

pero mira quien es Swan.... Twisted Evil
gracias cosa bonita!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La realeza os saluda Empty
MensajeTema: Re: La realeza os saluda   La realeza os saluda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La realeza os saluda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight fansite :: Cosas básicas :: Bienvenidas & despedidas-
Cambiar a: